Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamiento de Benamargosa  • administracion@benamargosa.es  • 952 517 002

Ayuntamiento de Benamargosa

Noticias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Convocatoria

Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía número 2020/0182, de fecha 26 de mayo, las bases y la convocatoria para la selección para la cobertura de un puesto de Adminis- trativo de personal funcionario de esta Corporación, con carácter de interinidad como conse- cuencia del exceso y acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publi- cación de este anuncio en el Boletín O cial de la Provincia de Málaga


En la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://benamargosa.sedelectronica.es] con fecha 26 de mayo de 2020 aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la con- vocatoria y el proceso de selección.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.


Contra las presentes bases, que ponen  n a la vía administrativa, se puede interponer alter- nativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante la Alcaldía de este Ayuntamiento, de con- formidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Málaga en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se opta- ra por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso- administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.


Benamargosa, 26 de mayo de 2020.


El Alcalde-Presidente,  rmado: Salvador Arcas Sánchez.

2579/2020