Saltar a: [contenido de página] | [enlaces en la página] | [menu del sitio] | [Pie (información del sitio)]
Enlace con Diputación Provincial de Málaga

Ayuntamiento de Benamargosa

Escudo del municipio
   5 de Septiembre de 2010

Oposicion libre plaza policia local - Modificaciones bases plazas policía local

Modificaciones bases plazas policía local

ANUNCIO
Don José Gallego Pérez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Benamargosa,
Hace saber: Que considerando las Bases para la selección de plaza de Policía Local de este Ayuntamiento, aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de enero de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 36, de fecha 22 de febrero de 2010, así como en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 48, de fecha 12 de marzo de 2010, por el presente anuncio se hacen constar las siguientes modificaciones:
- La Base 3.g) pasa a tener la siguiente dicción, considerando la reforma introducida en virtud del Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo: “Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A2 y BTP”
- En la Base número 8.1 Primera Fase: Oposición, se invierte el orden de las Pruebas Segunda y Cuarta (justificándose en motivos de economía y operatividad procedimental), quedando el mismo establecido de la forma que sigue:
8.1.1 Primera Prueba: Aptitud física.
8.1.2 Segunda Prueba: Conocimientos.
8.1.3 Tercera Prueba: Psicotécnica
8.1.4 Cuarta Prueba: Examen Médico.

Todo ello para general conocimiento y a los efectos oportunos.

En Benamargosa, a 24 de mayo de 2010.
El Alcalde, firmado: José Gallego Pérez.



Enlace con Diputación Provincial de Málaga

© 2010 Ayuntamiento de Benamargosa - Plaza del Ayuntamiento, 2 - 29718 Benamargosa - benamargosa@sopde.es
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Accesibilidad - Versión gráfica