Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de Agosto

Ayuntamiento de Benamargosa  • administracion@benamargosa.es  • 952 517 002

Agenda


Feria de Agosto

La feria se inaugura el viernes con una salva de cohetes y repique de campanas, lo que da paso a numerosos actos ya sean deportivos, de animación o de fiesta. El viernes por la noche se realiza uno de los actos más importantes en la Caseta Oficial tras el encendido del alumbrado, la elección de las Damas de Honor Infantiles y Juveniles, los Mister y los Veteranos de las Fiestas, un precioso acto en el que todos los vecinos están ansiosos de saber quienes son los elegidos.

El sábado y domingo a partir del mediodía la feria cuenta también con “Feria de día”, en la que con la música y las barras instaladas crean un ambiente festivo muy agradable para el deleite de vecinos y visitantes. La feria de noche es amenizada en la Caseta Oficial por la orquesta y por diversas actuaciones y conciertos, lo que unido al gran ambiente que se vive en los bares del pueblo y en la zona de atracciones, crean una gran feria.

Las fiestas se dan por concluidas finalmente el domingo de madrugada con la Traca Fin de Fiestas.

Benamargosa.
Benamargosa
Feria y fiestas