Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Fitur 2023

Ayuntamiento de Benamargosa  • administracion@benamargosa.es  • 952 517 002

Vídeos


Fitur 2023

BENAMARGOSA ¡LO TIENE TODO!

¿Playa o montaña? ¿fiesta o cultura? ¿tradición o innovación? ¿confort o deporte?
¡No es o, es y!

Benamargosa lo tiene todo. Todo está cerca de este pequeño y precioso pueblo blanco de la Axarquía. Por ejemplo, los increíbles parajes de su valle tropical y las playas de la Costa del Sol a menos de 20 minutos. Estarás en pleno centro de Málaga en 40 minutos y tendrás a mano uno de los aeropuertos más importantes de España, Ave y muchos otros medios de transporte público.

Estamos bien situados. Si no quieres moverte de Benamargosa, aquí hay montones de locales de ocio y comercios que cubrirán todas tus necesidades. Tenemos fiestas y eventos todo el año: la Fiesta Patronal de San Sebastián, Carnaval, la Romería Virgen de la Purísima, nuestra Feria de Agosto, La Noche de las Candelas, Halloween, Navidad...

Si lo que te interesa es la gastronomía, nuestra famosa Fiesta del Campo es lo tuyo, con una muestra de todos los productos tropicales que se cultivan en la zona y sus recetas más relevantes. También tenemos cultura con el ciclo de conciertos Noches en la Ribera o nuestro Festival Flamenco. Además, mes a mes, tenemos un amplio abanico de actividades para personas de todas las edades. Desde los más pequeños, jóvenes, adultos y mayores.

Aunque en Benamargosa somos fieles a nuestras tradiciones, las cuidamos y respetamos, la innovación forma parte de nuestra filosofía y esto queda reflejado en el sector agrario y cultural.
Somos un pueblo que da cabida a todas las personas que deciden visitarlo y queremos ser un punto de referencia. Apoyamos y visibilizamos la inclusividad cada día y lo celebramos con nuestro Día del Orgullo, con nuestro Día de la Mujer y un gran número de eventos.

En Benamargosa puedes disfrutar del confort y la tranquilidad que ofrecen sus numerosos alojamientos rurales, paisajes y entornos. Y si lo tuyo es el deporte, tenemos una amplia oferta de infraestructuras y actividades; entre ellas nuestra popular Carrera Rural, que gana más
relevancia año tras año.

Playa y montaña, fiesta y cultura, tradición e innovación, confort y deporte y mucho más.

Benamargosa ¡Lo tiene todo!