Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Benamargosa  • administracion@benamargosa.es  • 952 517 002

Saluda del alcalde

3eb12f0a-9877-4028-a8f7-3125dcd2efd3

 Amigos y amigas,

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Benamargosa, portal virtual que pone a vuestra disposición todos los servicios e información que posee.

Benamargosa nace en un cruce de caminos, un lugar de parada y descanso, que se fue consolidando con el paso de los años y dio lugar al valle tropical que conocemos a día de hoy.
Entre el verde de los árboles reluce el blanco encalado de sus casas y se siente la calidad y el cariño de las personas que lo habitan.
Un lugar que te cautiva con: su clima dulce, su gastronomía exquisita, un calendario lleno de actividades que se extienden a lo largo del año, su patrimonio cultural, su paisaje y lo mas importante; su gente.

Existe una canción llamada Benamargosa, que compuso el maestro Rafael Riqueni que enmarca el sentimiento que produce este lugar tan mágico. Os invitamos a escucharla y sobre todo os invitamos a Benamargosa.


Vuestro Alcalde

Salvador Arcas