Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria de Agosto

Ayuntamiento de Benamargosa  • administracion@benamargosa.es  • 952 517 002

Ayuntamiento de Benamargosa

Feria de Agosto

El primer fin de semana de agosto, se celebra una de las fiestas más importantes y antiguas del municipio.

9L2A5621

La feria se inaugura el viernes con una salva de cohetes y repique de campanas, lo que da paso a numerosos actos ya sean deportivos, de animación o de fiesta. El viernes por la noche se realiza uno de los actos más importantes en la Caseta Oficial tras el encendido del alumbrado, la elección de las Damas de Honor Infantiles y Juveniles, los Mister y los Veteranos de las Fiestas, un precioso acto en el que todos los vecinos están ansiosos de saber quienes son los elegidos.

El sábado y domingo a partir del mediodía la feria cuenta también con “Feria de día”, en la que con la música y las barras instaladas crean un ambiente festivo muy agradable para el deleite de vecinos y visitantes. La feria de noche es amenizada en la Caseta Oficial por la orquesta y por diversas actuaciones y conciertos, lo que unido al gran ambiente que se vive en los bares del pueblo y en la zona de atracciones, crean una gran feria.

Las fiestas se dan por concluidas finalmente el domingo de madrugada con la Traca Fin de Fiestas.

Este 2021 no pudo celebrarse la feria, en su lugar estuvo Mangurriland, Parque de Atracciones de Benamargosa.